Zoo y Jardín Botánico de Jerez Cádiz Andalucía España | Jerez de la Frontera


Imágenes

Descripción

El Zoobotánico de Jerez es uno de los atractivos de esta ciudad de Jerez. Además de ser un zoológico, tiene también un importante jardín botánico.

De hecho, en la zona en la que se encuentra localizado se encontraba el Tempul. Era donde el agua era almacenada para posterior distribución de la localidad y zonas cercanas. Estamos hablando del año 1869. Alrededor de este lugar se hicieron unos jardines. Pasó el tiempo y se convirtió en jardín botánico. Y después vinieron los animales...

Actualmente es uno de los zoológicos más importantes de España. Algunos proyectos importantes que se desarrollan aquí giran en torno al lince ibérico que se encuentra en peligro de extinción.

Si vas a viajar con niños, éste es un plan genial para pasar el día. Tiene un parking bastante amplio por lo que no tendrás problemas en este sentido. Además, está muy cerca del Centro comercial Área Sur y de Luz Shopping, por lo que el día de ocio puede ser completo.

Si buscas un lugar especial para la celebración de cumpleaños de peques, aquí también los organizan. Además tienen una escuela de naturaleza y planifican noches de acampada en el zoo botánico. Este plan es una pasada ya que puedes acampar dentro. Se realiza de Julio a Agosto y puedes escuchar los sonidos de los animales nocturnos. La actividad está enfocada para pasarla en familia con los niños.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Zoo y Jardín Botánico de Jerez Cádiz Andalucía España para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Taxdirt

Teléfono/Fax: 956153164

Url:

3899Visitas

¡Contáctanos!

Características

  • Zoológico

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino