Ya voy mamá en Jerez de la Frontera | Andalucía


Imágenes

Descripción

En Jerez, la tienda ¡Ya voy mamá! es un capricho para los sentidos. Para los pequeños y no tan pequeños, es un lugar de disfrute desde que abrió sus puertas recientemente, en octubre de 2011.

Y es que esta tienda, que podríamos definir como juguetería, tienda de regalos, complementos y moda para niños es, sin lugar a dudas, única en su especie.

Sus creadores aman lo que hacen y eso se refleja en cada detalle, en cada momento. No en vano, han introducido marcas tan exclusivas y de calidad como Wheely Bug (unos preciosos correpasillos), Modulmax, Prepapás y muchas más.

Pero lo más increíble no son las marcas, el sello de calidad y la confianza que implica. Lo más increíble es que además, organizan actividades y talleres para niños. Ellos tiene aquí su espacio y se sienten como en casa. Se les invita a crear, a descubrir, a aprender.. por lo que son fieles seguidores de esta tienda, así como sus papás.

Ya no tienes que imaginar una tienda como ésta en Jerez de la Frontera, porque existe. Además en pleno centro. Ven y te aseguramos que saldrás encantado.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Ya voy mamá en Jerez de la Frontera para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Plaza del Progreso, 10

Teléfono/Fax: 956 321 736

951Visitas

Mapa

Características

  • Comercial - Complementos - Premamá y bebés - Centro comercial

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino