verano en Jerez de la Frontera, Cádiz | Andalucía


El verano en Jerez es para disfrutar. Gracias a su posición tan estratégica, está a un paso de todas las playas de la provincia. Esto quiere decir que si lo estableces como tu campamento base para tus vacaciones de verano estarás libre de los agobios de las zonas costeras. Vas a poder, también, disfrutar de la historia, los monumentos y los atractivos turísticos más importantes. Si no es suficiente, estás también a un paso de ciudades como Sevilla, Cádiz o Málaga.
En cuanto al clima, las temperaturas son elevadas, por lo que es necesario que lleves siempre encima agua y protector solar si vas a hacer turismo. Te aconsejamos también que uses ropa ligera y evites salir en las horas de máximo calor. No obstante, encontrarás aire acondicionado en prácticamente el 100% de los locales.
El viento de Levante hace que las temperaturas sean elevadas. Por el contrario, el Poniente, que proviene del Océano Atlántico, refresca el ambiente. Por la noche, siéntate al fresco a disfrutar en una terraza de nuestra gastronomía servida con un buen vino de la tierra o cualquier bebida bien fría.

Contacto

Estos son los datos de contacto de verano en Jerez de la Frontera, Cádiz para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Jerez de la Frontera

617Visitas

Mapa

Características

  • Clima

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur