Sala Compañía Jerez de la Frontera Cádiz Andalucía España | Provincia de Cádiz


Imágenes

Descripción

La Sala Compañía de Jerez es uno de los edificios con más encanto. Y es que no siempre fue dedicada al teatro, los conciertos y las exposiciones.

Muy al contrario, esta Sala toma su nombre de la antigua iglesia de la Compañía de María. Ésta quedó en desuso por el paso del tiempo hasta que el Ayuntamiento decidió rehabilitarla y reconvertirla en un espacio para la cultura.

Desde entonces, la Sala Compañía es lugar de encuentro de aquellos, visitantes o locales, a los que gustan los eventos de corte cultural.

Cada mes tiene una programación bastante rica y variada, incluso el Ayuntamiento presenta mucho de sus actos aquí.
Se dan asimismo ciclos de cine menos comercial que se agradece encontrar, lejos de centros comerciales y multicines. Muchas películas están en V.O.S, a veces en español y a veces en el idioma del largometraje, por lo que además sirve para entrenar el oído.

La verdad es que es un lugar con mucho encanto. Ha sido reformada con mucho gusto y se puede apreciar la estructura artística, mezclada con los materiales modernos en perfecta sintonía. Es acogedor y está ubicado en pleno centro, en la Plaza Compañía, a un paso de la Plaza Rafael Rivero, y de todas las calles en las que abundan los bares; broche final para que intercambies impresiones sobre lo que acabas de ver.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Sala Compañía Jerez de la Frontera Cádiz Andalucía España para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Plaza de la Compañía, s/n

Teléfono/Fax: 956329604

1762Visitas

Características

  • Cine

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur