Oficina de Turismo de Jerez, Cádiz | Jerez de la Frontera | Andalucía


Imágenes

Descripción

En la oficina de turismo de Jerez encontrarás información turística sobre Jerez y su entorno, sus eventos y sus cosas que ver y cosas que hacer.

Los informadores de la Oficina de Turismo te atenderán encantados. Resolverán todas tus dudas y te darán toda la información para que pases unos días perfectos en Jerez.
Además, tendrás la información contigo ya que puedes encontrar mapas, folletos explicativos, guías culturales, publicaciones periódicas, etc. Es muy importante que lleves un plano de Jerez.

La Oficina de Turismo ha cambiado de localización. Ahora se encuentra en la Plaza del Arenal, la plaza más importante de la ciudad, después de haber cambiado de emplazamiento un par de veces, siempre buscando la comodidad de los visitantes que se acercan a pedir algún tipo de ayuda.

Por ejemplo, podrás preguntar horarios de visitas de bodegas, museos, rutas turísticas, tren turístico, excursiones, conexiones por transporte público o las mejores opciones para moverse en carretera.

Cada ciudad tiene su propia oficina de Turismo por lo que están especializadas en ofrecer información local. Esta es una de las direcciones y números útiles más importantes para venir a visitar cualquier ciudad.

Toda la información que necesitas, y tu mapa de Jerez de la Frontera, tratada con una sonrisa en la Oficina de Turismo de Jerez.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Oficina de Turismo de Jerez, Cádiz para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Larga, 39

Teléfono/Fax: 956338874

4842Visitas

Características

  • Oficina de turismo

  • Informacion turistica

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur