Los Reyes Magos en Jerez de la Frontera en 2011 | Andalucía



Imágenes

Descripción

Llevamos todo un año esperándolos: Los Reyes Magos se sienten como en casa cuando vienen a Jerez. Por eso no es de extrañar que Melchor, Gaspar y Baltasar celebren la Navidad con nosotros. Las tres actividades más importantes que realizan, como son la Coronación, la Cabalgata y la Adoración se celebran con mucha alegría entre jerezanos y visitantes el día cinco de enero. No en vano, cada año, nuestros niños (y también algunos mayores)se levantan al alba deseosos de encontrar algún regalo para ellos. ¡Otros tienen la suerte de encontrarlos la misma noche de la cabalgata!

Te informamos de estos importantes actos en los que vas a tener la suerte de disfrutar de sus reales presencias la víspera de reyes. ¡Apúntatelo bien!

* Coronación de los Reyes Magos. Tendrá lugar en el mágico entorno del Patio de Armas del Alcázar, justo antes de que de comienzo la cabalgata , el tan esperado 5 de enero, a las 4 de la tarde.

*Cabalgata de los Reyes Magos: 5 de enero a las 17.30. El pistoletazo de salida de la cabalgata tiene lugar en el portal de la Feria, en el Parque González Hontoria. Desde ahí, tomará un recorrido que se acercará al centro hasta llegar a la alameda Cristina, lugar donde podrán adorar al Niño Jesús y ofrecerle sus presentes. El itinerario, desde el Parque González Hontoria, continúa por la Avenida Álvaro Domecq, sigue por calle Sevilla, plaza del Mamelón, calles Guadalete, Ponce, Porvera, Alameda Cristina, Rotonda de los Casinos, Calle Larga, Plaza Esteve, calle Corredera, plaza de Las Angustias, Santísima Trinidad, calle Medina, Honda y finalmente, Cristina. Es un auténtico espectáculo de luz y sonido, que cuenta con animales salvajes, caballos, un desfile de muchas y muy animadas carrozas de mundos fantásticos y culturas lejanas que tiran caramelos por doquier.

*Adoración de los Reyes Magos. Comienza cuando acaba la cabalgata, en la alameda Cristina, donde está el Belén. A las 21,30.

Desde costasur esperamos que este año no haya ningún riesgo de lluvia, ya que cuando no llueve los niños disfrutan mucho más. Lo que está claro es que la lluvia de caramelos...¡caerá seguro!

Contacto

Estos son los datos de contacto de Los Reyes Magos en Jerez de la Frontera en 2011 para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Jerez

592Visitas

Características

  • Historia - Fiesta - Monumento

  • Espectaculos

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur