Horarios y visitas Alcázar de Jerez, Andalucia | Jerez de la Frontera


Imágenes

Descripción

Te informamos de los horarios del Alcázar de Jerez para que no te pierdas esta maravilla histórica cuando estes de visita en la ciudad.

El horario es el siguiente:
De forma genérica, abre todos los días de lunes a domingo, excepto los festivos 25 de diciembre y 1 y 6 de enero.
Por otra parte, hay diferencia de horarios según los meses del año, por ejemplo, en noviembre, diciembre y enero, la visita es de 10 a 15 horas.
Los meses de febrero, marzo, abril, mayo,junio, primera quincena de julio, segunda de septiembre y el mes de octubre, el horario es de 10 a 18 horas.
En verano, exactamente desde la segunda quincena de julio a la primera de septiembre está abierto desde las 10 hasta las 20 y los sábados y domingos de 10 a 15.

Todos los domingos del año el horario será de 10 a 15.

Los precios de la entrada varían, dependiendo de si se quiere visitar sólo el conjunto monumental o también la cámara oscura. en cualquier caso, están entre los 3 y los 5.40 euros, por lo que como podrás comprobar es un precio módico. Existe asimismo una tarifa más reducida para locales, jubilados, grupos de más de quince personas, etc.

Te recomendamos que si queréis visitar este monumento como grupo, contactéis directamente ya que es necesario concertar los detalles de la visita.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Horarios y visitas Alcázar de Jerez, Andalucia para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Manuel María González, 8, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz, España

Teléfono/Fax: 956 14 99 55

1112Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Iglesia

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino