Empresas de ferries y barcos cerca de Jerez Cádiz | Jerez de la Frontera | Andalucía

Imágenes

Descripción

Existen varias empresas especializadas en el transporte marítimo en la provincia de Cádiz.
Como Jerez está tan cerca, te invitamos a que tomes parte de esta vivencia.
Podrás visitar El Puerto, Cádiz o Rota...Y si quieres algo un poco más diferente, toma un ferry hasta Tánger, las Islas Canarias o Ceuta.

Por ejemplo la compañia FRS tiene trayectos desde Tarifa a Tánger o desde Algeciras hasta Ceuta o Tánger(MED). Sólo necesitarás el DNI si eres español,para excursiones de un día o el pasaporte si eres extranjero. También ofrece excursiones de 3 días y circuitos por varias ciudades africanas.

La empresa Acciona Transmediterránea, te acerca a las Islas Canarias, en particular a Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de la Palma, Arrecife o Las Palmas.

Por su parte, Balearia.com pone a disposición de los viajeros los trayectos de Algeciras-Ceuta o Algeciras-Tánger.

Si prefieres quedarte por la Bahía de Cádiz, echa un vistazo a los horarios y rutas del Consorcio de transportes de la Bahía de Cádiz. Un catamarán hasta Rota o El Puerto desde Cádiz harán tus delicias por su agilidad y amplitud de horarios, mientras se termina de arreglar el famoso Vaporcito.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Empresas de ferries y barcos cerca de Jerez Cádiz para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Jerez

1062Visitas

Mapa

Características

  • Actividades aventura para empresas

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur