Calzados Anda, Zapatería Jerez de la Frontera, Cádiz | Andalucía


¡Encuentra tu alojamiento!

¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://jerez.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://jerez.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

Todos son ventajashttps://jerez.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!http://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

Consulta tu ofertahttp://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

Imágenes

Descripción

La zapatería Calzados Anda está en Jerez, situada en la calle más comercial del centro de la ciudad.
En ella, no sólo encontrarás una amplia variedad de calzado de señora y caballero. Tienes también las principales marcas del mercado a un precio más que asequible ( Mustang, Clarks, Geox, Coolwear, Pitillos...).

Tanto si tu estilo es casual y desenfadado como si es más formal y clásico, Calzados Anda tiene los zapatos perfectos para tí. Debes recordar pasarte por esta zapatería en temporadas de rebajas, ya que tiene grandes ofertas. Asimismo, durante toda la temporada podrás encontrar zapatos rebajados por ser de final de serie o pares sueltos.

Por si no fuera suficiente, el esmero con el que se cuida al cliente en esta zapatería es ya un sello de identidad propio ganado a pulso año tras año. Desde que abrió sus puertas, muchas han sido las personas que se han mantenido fieles a esta pequeña pero excelente tienda. Bien es cierto que tenemos muchas zapaterías en Jerez, pero cuando hablamos de calidad a buenos precios y mejor trato, el número se reduce. Y Calzados Anda es una de las que están ahí.

Tienes muchas cosas que hacer en Jerez, y por qué no, ir de tiendas puede ser una de ellas. E incluso sin planificarlo con antelación puedes disfrutar de un agradable paseo y ver comercios como éste, ya que la zapatería se encuentra en la Calle Larga, el centro neurálgico de la ciudad, por donde estamos seguros de que te pasearás tranquilamente.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Calzados Anda, Zapatería Jerez de la Frontera, Cádiz para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: C/ Larga, 7

Teléfono/Fax: 956 331952

2500Visitas

Mapa

Características

  • Zapatos

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino