Cacharritos o atracciones en la Feria del Caballo, Calle del infierno, Jerez | Jerez de la Frontera | Andalucía


Imágenes

Descripción

En la Calle del Infierno de la Feria de Jerez están los cacharritos, como llamamos aquí a las atracciones, para que los peques lo disfruten. Y es que la Feria es para todas las edades.
Además, el ayuntamiento ha fomentado el llamado Día de los Cacharritos, que coincide con el lunes de feria, en el que las atracciones y demás entretenimientos están al 50% de descuento de su precio normal. Esto favorece el acceso a estas actividades a todo tipo de familias, sobre todo a las numerosas. El canguro, la noria, el túnel del terror, la nube, el clásico barco vikingo y las atracciones más modernas comparten espacio con tómbolas, puestos de algodón de azúcar o de bocadillos, hamburguesas, patatas asadas y hasta chocolate con churros o gofres. Cómo no mencionar el famoso eslógan de " La Tere con la tartana hace los bocadillos como le da la gana " con el que muchos hemos crecido. El hambre, a según qué horas de la noche aprieta, y es bueno tener un amplio abanico de ofertas de todo tipo para los caprichos puntuales.
Actualmente el ruido ensordecedor de cada atracción se ha sustituido por un hilo musical común que hace más agradable el paseo por la zona.
El lunes es además el Día de las Personas Mayores. Como ves en esta feria hay cabida para todos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Cacharritos o atracciones en la Feria del Caballo, Calle del infierno, Jerez para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Parque González Hontoria, s/n

2221Visitas

Características

  • Feria

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino