Bodega SANDEMAN Jerez, Andalucia | Jerez de la Frontera


Imágenes

Descripción

No te pierdas una visita a la Bodega Sandeman en Jerez de la Frontera.
El Centro de Visitas de Sandeman, que forma parte de la Ruta del Vino del Marco de Jerez, goza de una ubicación absolutamente privilegiada entre la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y el Museo del Enganche. Además se encuentra muy cerca de los Museos de la Atalaya, de manera que es el complemento ideal para las excursiones a cualquiera de estos atractivos turísticos, permitiendo una visita a Jerez a pié, que además de cómoda resulta muy completa.

Con demostrada experiencia en la atención de visitantes de todo el mundo, el Centro de Visitas dispone de personal especializado, dispuesto a transmitir de forma completa y amena los secretos que encierra la elaboración del jerez. Así mismo, se han eliminado las barreras arquitectónicas, de manera que la visita a las bodegas resulta accesible a cualquier tipo de público, al que se le ofrece un recorrido fácil con una duración de unos 30 minutos hasta la llegada a nuestra Sacristía, lugar donde los visitantes se pueden sentar para disfrutar de la degustación de los vinos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Bodega SANDEMAN Jerez, Andalucia para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Pizarro, 35, 11404 Jerez de la Frontera, Cádiz, España

Teléfono/Fax: 956 151 700 / 956 151 711 / 956 312 995

704Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Historia - Museo - Exposición

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino