VIAJAR CON ANIMALES Jerez | Vacaciones con mascota


Alojamento

Alojamento

Destinohttps://jerez.costasur.com/pt/index.html

Destino

Temos o guia mais detalhado do teu destino, pelo que se procuras informação, encontraste a melhor fonte...

Autocarroshttps://jerez.costasur.com/pt/horarios-dos-autocarros.html

Autocarros

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Carroshttps://jerez.costasur.com/pt/alugar-carro-rent-a-car.html

Carros

Desmistificando: alugar um carro não é caro. Decobre o preço a que pode sair durante as tuas férias com a Costasur.

Alugar

Comboioshttps://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

Comboios

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Vooshttps://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Voos

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Paque de estacionamentohttps://jerez.costasur.com/pt/estacionamento.html

Paque de estacionamento

Precisas de deixar o teu carro nalgum aeroporto?. A Costasur tem a melhor oferta do mercado, a preços sem concorrência.

Procurar Aeroporto

Ferryhttps://jerez.costasur.com/pt/ferry-jerez.html

Ferry

Procuras um ferry? Ao passar o barco digo ao barqueiro, na Costasur quase não custa dinheiro... Não procures mais, aquí temos quase todos.

Vamos pirata!

https://jerez.costasur.com/pt/as-actividades-recreativas.html

Propomos-te opções para evitar o tédio, usa o nosso motor de busca de atividades e faz algo diferente nas tuas férias!

Procurar atividades

Animales

Viajar con animales es una generosa elección. Es además, una necesidad para algunos hacer sus vacaciones con mascota. En costasur queremos darte un poco de información de interés sobre este tema.

Porque muchas veces viajar con mascota no es tarea fácil.
Sobre todo es importante que tengas en cuenta lo principal, que en este caso, es el alojamiento. Existen hoteles que no tienen problema en permitir la estancia con mascotas, sobre todo a los perros de pequeño tamaño.
Sin embargo, a los perros medianos y grandes o los gatos, por las uñas y la cantidad de pelo que se les cae le ponen más problema.
Sobre todo teniendo en cuenta que una vez que tú abandones el alojamiento para visitar la ciudad tienes que hacerlo con ellos.

En cuanto a los restaurantes y bares, quizá no tienes problemas. Siempre puedes sentarte en una terracita y enganchar a la mascota en la silla, es casi, una de las costumbres de la gente que tiene perro aquí. Y tan agusto. Eso sí, los días de sol en los que no llueva. Por suerte en Jerez el clima es bastante agradecido, así que incluso en invierno puedes sentarte en el exterior.

Otras actividades como los museos, centros de interpetación o espectáculos van a ser más complicadas de compartir con los animales. Puedes consultarlo antes de llegar o reservar por si te dan alguna solución o idea que no se te haya ocurrido.

Sin embargo, como Jerez es como es, puedes plantearte unas vacaciones "animales" , en el sentido de que el alojamiento puede ser más rural. Imagina, por ejemplo un apartamento o casa rural en la campiña. Viñedos por los que se pierde la vista. Espacio para que tu mascota se divierta y tú y los tuyos descanséis. Y visitar el patrimonio natural que tenemos en este precioso rincón. Parques urbanos, la laguna de Torrox, la laguna de Medina, el Parque Natural de los Toruños, visitar una viña, hacer una ruta por la ciudad o por la provincia.

Las oportunidades y alternativas son muy variadas en realidad, sólo tienes que navegar por nuestra guía y tomar ideas de los lugares que más te interesan. Te invitamos a que te informes en el alojamiento al que vayas y también en los sitios que quieres visitar.

Así que ni lo dudes. Coje a tu mascota. También se merece un descanso, una salida de la rutina durante unos días.

Desde costasur te recomendamos que navegues por los alojamientos que te ofrecemos y te pongas en contacto con ellos para saber en qué condiciones admiten animales los que lo hagan.

Outros sítios e alternativas Costasur

Outras páginas deste destino