PRINCIPALES CIUDADES Y CIUDADES CERCANAS A JEREZ. ANDALUCÍA

Encontra o teu alojamento!

Encontra o teu alojamento!

Alguma pergunta?https://jerez.costasur.com/pt/index.html

Alguma pergunta?

Temos o guia mais detalhado do teu destino, pelo que se procuras informação, encontraste a melhor fonte...

O teu bilhete onlinehttps://jerez.costasur.com/pt/horarios-dos-autocarros.html

O teu bilhete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos têm vantagenshttps://jerez.costasur.com/pt/alugar-carro-rent-a-car.html

Todos têm vantagens

Desmistificando: alugar um carro não é caro. Descobre o quão económico pode ficar, com um capricho durante as tuas férias com a Costasur.

Alugar

Ainda mais rápidohttps://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

Ainda mais rápido

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta a tua ofertahttps://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta a tua oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Paque de estacionamentohttps://jerez.costasur.com/pt/estacionamento.html

Paque de estacionamento

Precisas de deixar o teu carro nalgum aeroporto?. A Costasur tem a melhor oferta do mercado, a preços sem concorrência.

Procura estacionamento

Ferryhttps://jerez.costasur.com/pt/ferry-jerez.html

Ferry

Procuras um ferry? Há centenas de destinos que podes ir pelo mar, nós temos todos.

Viajar em Ferry

https://jerez.costasur.com/pt/as-actividades-recreativas.html

Propomos-te opções para evitar o tédio, usa o nosso motor de busca de atividades e faz algo diferente nas tuas férias!

Procurar atividades

Principales ciudades y ciudades cercanas

Las principales ciudades cercanas a Jerez que puedes visitar son Cádiz y Sevilla. Además, puedes conocer localidades costeras o de la sierra según tus gustos. Con costasur prepárate para disfrutar.

Y es que Jerez está situado en un entorno envidiable. No sólo podrás conocer las más próximas y principales ciudades, sino que además tienes un amplio abanico de pequeños pueblos o municipios con el mismo o mayor encanto que estas ciudades que te proponemos.

Por ejemplo, las ciudades de mayor interés pueden ser Cádiz, a unos 40 kilómetros. Sevilla es uno de esos lugares que, si se anda cerca, se vuelve a visitar porque tiene un encanto inefable. Se encuentra a menos de 100 kilómetros y se suele tardar tan sólo una hora en llegar. Como para pensárselo.

En cuanto a los principales lugares de la provincia, ya sin contar con Cádiz capital, hacemos un resumen aquí de lo que es digno de ver.

Por ejemplo, en nuestra sección de eventos y, dentro de ésta en Excursiones, hablábamos de la Ruta de los Pueblos Blancos. Así se les llama por la tradición de encalar las paredes exteriores de las casas. Otra particularidad es la del trazado de origen árabe que tienen la mayoría.

Muchos de estos pueblos tienen restos de castillos, murallas o cualquier otro tipo de fortificación o edificio defensivo de siglos pasados. Como verás les dan un carácter especial. Además, son localidades con unas fiestas locales muy interesantes, como la de los Bandoleros. Se recrea teatralmente la vida de los más importantes como José María Hinojosa, El Tempranillo.

Con fiestas o sin ellas, te recomendamos que visites Arcos, Grazalema, Zahara de la Sierra o Setenil de las Bodegas entre otros. Son muy bonitas en cualquier época del año. Muchas tienen, gracias a esa influencia árabe que hemos nombrado anteriormente, una tradición y fama bien golosa en cuanto a dulces de todo tipo. El gastronómico es también otro tipo de turismo y muy importante por cierto. Date un capricho que estás de vacaciones ;)

En la otra cara de la moneda tenemos las localidades costeras. La ciudad por antonomasia es Cádiz pero aún hay más. Por poner un ejemplo, El Puerto de Santa María se encuentra a escasos 15 minutos del centro de Jerez. También puedes conocer Chiclana, Costa Ballena, Rota, Tarifa, Caños de Meca... Como mucho tardarás una hora y media y verás localidades preciosas y playas de ensueño. Aquí, el turismo gastronómico se adereza con sal. Pescaíto frito, atún de la almadraba, marisco de todo tipo. El pecado es no probarlo.

Es importante tener información para que puedas planear tus vacaciones en Jerez. Puedes planificarte tú mismo las excursiones y escapadas que vas a hacer. Por eso en costasur nos gusta darte información de interes. Ya tienes la información. Ahora te toca decidir sobre las principales ciudades cercanas a Jerez.

Ofertas

Filtrar as ofertas

Características

Outros sítios e alternativas Costasur

Outras páginas deste destino