Consulta tiempo en agosto


  • Anónimo
  • 11/05/2013 17:56:49

Hola José Manuel,
gracias por brindarme la oportunidad de consultar a un experto de la zona. Este veranito queremos ir a conocer la provincia de Cadiz pero llegaremos en ave desde Zaragoza.
Me gustaría saber qué ciudad es la más comoda para luego conocer los pueblos de alrededor, asi como sus playitas y también me interesaría elegir según el calor que haga, pues me temo que en agosto sea más suave la temperatura en Cádiz que en Jérez.
Cualquier consejo que me des será bienvenido.
 

  • 1
  • Jose
  • 13/05/2013 12:00:14

Hola Maria
Estare encantado de ayudarte.
En Jerez en Agosto te da la posibilidad de alquilar alguno de nuestros apartamentos y el precio es mucho menor que en zonas de playa. Jerez suele ser bastante solicitado en verano para establecer campamento base y conocer su cultura, bodegas y lugares de interes que rodean la ciudad como por ejemplo las playas del Puerto Santa Maria y toda la costa de Cadiz. Tambien tienes cerca Sanlucar, Rota,etc.. Sin olvidar la Sierra de los Pueblos Blancos de Cadiz(Grazalema, El bOsque,Ubrique,etc..) 
Como ves, aparte de que unas vacaciones en Jerez son mas económicas para alojarse, tienes mucho que visitar.
Yo estaria encantado de ofrecerte un buen plan. Soy agente de costasur en Jerez pero tambien en Zahara de los Atunes, un paraiso. Puedes visitar www.zahara.costasur.com y conocerla mejor. Cuando sepais las fechas que estareis por aqui puedes alojarte unos días en Jerez y conocer la ciudad y todo lo que le rodea y luego iros a Zahara a conocer de las playas mas bonitas de la provincia de Cadiz.
En costasur tambien puedes reservar online tu coche, billetes de tren,avion,etc..
Espero te sea util la información y para buscaros un alojamiento, por ejemplo apartamento bien equipado, puedes decirme fecha y estare encantado de ayudarte.
Saludos
Jose Manuel