un buen tabanco


  • Anónimo
  • 25/09/2013 11:22:06

hola. alguien de por aquí me puede recomendar un buen tabanco en Jerez? Quizá vaya en breve con unos amigos y quiero quedar bien y llevarlos a que vean un bar típico de allí. un saludo.

  • 1
  • Jose
  • 26/09/2013 12:33:39

Hola Pedro
Gracias por contactar con nosotros.
Hay varios Tabancos que merecen la pena ver en Jerez.
 Si vas hacer una escapada de un dia yo te recomiendo centrarte en un par de ellos. Por ejemplo, no te pierdas en tabanco El Pasaje. Es el mas antiguo de Jerez y los viernes y sabados hay actuaciones flamencas gratuitas. El ambiente es distendido y podrás saborear muchos vinos de la ciudad. Ahi puedes tapear algo tambien. 
Para comer ya mas consistente me gusta mucho la Tasca San Pablo, otro gran tabanco jerezano. Su cocina típica de la ciudad a recibido premios.
Los dos estan relativamente cerca y se situan en el centro. El Pasaje esta justo al lado de Correos, no tiene perdida si preguntas. La Tasca San Pablo se encuentre en una calle estrecha llena de naranjos muy cerca de la plaza del Arenal. Todo el mundo los conoce asi que cualquier persona te ayudara a llegar.
Si vienes con mas tiempo puedes llegarte a la oficina de turismo que tambien esta en la Plaza del Arenal. Alli te darán un mapa con la ruta de los tabancos. 
Si necesitas alojamiento(apartamento,hotel,hostal..) en  Costasur puedes elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades.
 
 
 Espero te sirva la informacion y te deseo una feliz estancia en Jerez.
Que lo paseis genial!!
Saludos
Jose Manuel (Agente Costasur Jerez)